viernes, 14 de septiembre de 2012

Buenos días madre/mujer!!

Hoy ya es Viernes. Se ha pasado una semana más de nuestras vidas.
Hemos corrido a muchísimas partes y hemos intentado cumplir con lo que hemos programado.
A veces, las madres antes de salir de la cama ya estamos contrariadas, ya nos hemos puesto a pensar en cómo acabar el día, ya sentimos que estamos agobiadas...y pensamos (en el caso de que nos de tiempo de ello),
Dios! pero si aún no he ni salido de la cama!

Nos dan ganas de llorar o de gritar...pero pensamos...hoy POR FIN es Viernes!

Sabemos que no siempre es fácil cambiar esto...se nos olvida comprender que es el camino que en la mayoría de los casos...hemos elegido.

SEPTIEMBRE......Adaptaciones a colegios, regresos de vacaciones, rutinas, gastos, mes de plantearse que hemos hecho con nuestra vida y en vez de seguir en la actitud de estar de vacaciones mentales .... nos colgamos la etiqueta de sentir lo mal que estoy.

"Si las cosas haciéndolas de una manera no salen bien...prueba a hacerlas de otra"

Se trata de no estar en lo que tendría que ser, sino simplemete en lo que es y aprender a moverse en ese espacio de paz, reirse del caos, sentir fielmente que  haces todo lo que puedes, que estás atenta a ti también para cuidarte.

Mira la foto.... los barrotes que te separan de lo que acabo de decir puedes quitarlos y atravesar tus propias barreras.

Alguna vez has limpiado la superficie de una piscina con una red?
Yo acabo de hacerlo...lo hago con amor y mientras paso suave, lento y casi con actitud felina la red por la superficie para recoger la capa que ha ido formándose de pelusas, bichitos, hojas...mi alma se mueve a ese mismo ritmo.

Y una vez que entro en sintonía con el agua, las cosas caen en la red casi por si solas, mis brazos se expanden más allá, soy capaz de ver las ondas limpias que deja mi movimiento de amor.

Luego eso, lo traslado al resto de mi día. Me sigo moviendo en esa sintonía.

Aún no había amanecido...estaba agotada cuando sonó el despertador, pero era mi momento, yo lo busqué, lo hice de otra manera para que funcionara mi amor por iniciar un nuevo día y no estar enfadada antes del amanecer.

Te invito a que lo intentes...busca tu momento, traspasa las barreras que has puesto en tu vida y regala a todos los que te rodean tu nueva forma de hacerlo.