viernes, 21 de septiembre de 2012

Conquistar lo que ya está.....



El entusiasmo en la entrega abierta a la vida.
El permiso a ser felices sin Mitos aplastantes que nos obligan a separarnos como si no fuera normal amar enteramente.
Conectarse al piel con piel es fácil para un cachorro humano. Como verán, ellos saben  lo que vienen a hacer y como lo van a demandar..."pidiéndolo como si la vida les fuera en ello....porque les va en ello el camino de la vida".
Ellos saben cual es su lugar, donde encajan perfectamente, como colgarse con los brazos mientras las piernas intentan encontrar donde enganchar fuerte.
Conocen la emoción del amor...nosotros somos los que corremos de libro en libro y volvemos a refrescar , "con suerte", el eco de lo primal.
Ellos viven enamorados....quien se haya enamorado sabe lo importante que se hace ser correspondido.
Se me ocurre que si no nos  dejáramos de agarrar así a la vida con todo nuestro ser... que si lo hiciéramos siempre en lo bueno y en lo malo con puro amor, sin miedo, con confianza, con seguridad, sin rabia....libre de soltarnos cuando ya no  necesitemos estar tan cerca, ajenos a las voces que no entienden porqué eres tan cercano.....
¡Qué bello sería pasear por la calle y ver a los ciudadanos del mundo practicando estar cerca!
Se aprende mucho más de la vida de forma serena cuando estamos conectados.
No hace falta que conquistes lo que ya está..... déjate llevar por tu cachorro humano y practica lo que ya existe. Siéntelo tuyo, lleno de poder.
Sube a tus hijos a tu cuerpo y a tu alma, haz un hueco eterno en ti, ámalos en lo bueno y en lo malo....  Que sientan que cuando te toque partir estarás todavía.....siempre, eterno. Que puedan recordar el olor de la sal de tu sudor, la suavidad de tus caricias, la protección de tus fuertes brazos, la mirada infinita.
Verás que no te pesa....
Dedico estas palabritas a Luna...por haberme enseñado tanto.