martes, 22 de enero de 2013

Qué sentiste? Cosquillas.



Muchas parejas viven en sus primeras experiencias de acercamiento situaciones que dependiendo del temperamento  de ambos y la energía física y hormonal que los une, pueden llegar a ser un cosquilleo eterno en sus ombligos.



Para hacernos felices hay que estar un poco locos, y no solo locos de amor por nosotros mismos para ser seres capaces de dar sin esperar nada a cambio, porque ya estamos llenos.
Sino que el encuentro es capaz incluso de llenarte aún más de amor del que creías poder abarcar...

El porqué de este baile energético lo explicó muy bien Eva Julián en su conferencia en la Pirámide, Costa Teguise- Lanzarote, el Viernes 18 de Enero.
SI SE ATRAEN ESTO OCURRE SI O SI. 

Aquí les dejo un pequeño texto suyo que da alguna pista de porqué ocurre así:

Todos nosotros como seres resonantes que somos, formamos parte de una gran estructura sonora y vibratoria que enmarca la totalidad de las expresiones de vida. Poseemos una estructura armónica propia, en búsqueda constante de equilibrio y armonía. Nuestros órganos, nuestras células, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos vibran y por tanto suenan y emiten en una frecuencia de onda sonora que conforma nuestra estructura vibrante personal, que a su vez se interconecta y resuena con las miles de estructuras armónicas resonantes que existen a nuestro alrededor comunicando y configurando.

Así que si algún día paso ese mágico momento en el que la vida se expresó y te unió a un  ser de una forma que ni vosotros entendieron que hacían de repente tan  junt@s y sintieron que vibraban en la totalidad de las expresiones de la vida......es que el universo está en una búsqueda constante de equilibrio y armonía y busca unir a esos seres afines.


Luego pasa algo en nuestras vidas que creemos merece más energía que la de reír JUNT@S:

Cambiamos de trabajo, tenemos un hijo, nos mudamos de residencia o de isla, nos importa más el reloj que disfrutar un poco más......y generalmente esas energías  las sacamos del tiempo que nos dedicábamos a sentir esas cosquillas.

Y  dejamos de pasear por la orilla del mar, de ver la Luna de Otoño, de encender las velas, de hacer de comer con amor junt@s, de reír viendo el atardecer con ese té perfecto que te preparaban con tanto amor, de ducharnos con ropa porque si, chapotear en los charcos, correr y correr para tirar a volar una cometa,  hacer una lectura hermosa y compartirla, hacernos fotos de amor, de encontrarnos para comer un pan con queso en el intermedio de la hora de desayuno del trabajo mirando al mar allí donde ahora hay tantas olas........  
Entorpecemos el equilibrio, influimos en la armonía creyéndonos más poderosos que el universo.
 Vamos encaminando nuestra vida de forma forzada y rígida, saliéndonos de las propias señales de amor que hay en nuestro interior de luz.
 DES-aprendemos a dejarnos llevar por el color del buen humor y el amor.

Ahora toca nutrir el tallo....pronto será poda de rosales y la Primavera traerá nuevos brotes de vida....

Si  formas parte de una gran estructura sonora y vibratoria que un día te unió a otro ser...solo tenemos que seguir teniendo fe.

Porque los dibujos que seguiremos haciendo en el espacio del universo con nuestra energía y sonidos girarán transparentes ante tu conciencia constantemente y cuando menos te lo esperes.....volverás a sentir cosquillas.

Si acabas de parir....date tiempo.

Dedicado a ti...y a todas las parejas que ahora son familia y desean reencontrarse.