sábado, 2 de febrero de 2013

Elige vivir como si tu historia fuera una obra de teatro dramática o una comedia que te haga reir!


A veces las cosas no pasan al pasado, porque se nos quedan adheridos los acontecimientos no comprendidos y los arrastramos hasta que el espíritu empieza a hacerte entender, *con ese orden que tu ego no acepta*, porqué te paso todo eso y para que lo tendrás que utilizar.
El espíritu también te indica haciéndo que te pesen los  hombros qué cosas ya dejaron de tener alguna utilidad en tu vida, no te resistas a despedirte.

Fuera todo eso que no hace más que darte trabajo, carga y nada de amor, tiempo rico, expansión!



 En tu movimiento ligero no pueden haber carros pesados de los que tirar!!!

El espíritu está en lo mas profundo.


Tu espíritu ya existía en ese lugar de ti muchos miles de años antes de que tuvieras cuerpo. Y no llevaba tus figuritas, tus apuntes de bachillerato, tus trozos de papel de un regalo que alguien especial te hizo, la ropa que en realidad nunca te pones,......LOS POR SI ACASO LO GUARDO!!!!


Cómo llegamos a la comprensión.....?
Teniendo el corazón siempre abierto y desnudo, las alas abiertas a la voluntad, dejar de vivir en un drama imaginario creado por ti mismo...estar en la verdad, sin miedo a lo que entre o a que no entre nada.
Aceptando lo bueno y lo malo y aprendiendo de todo ello.

Tu verdadera casa es ese lugar donde vive tu espíritu.
Reconociéndolo, tu casa estará allí donde tu estés DESPIERT@ a la vida.
Elige!!!
Elige vivir como si tu historia fuera una obra de teatro dramática o una comedia que te haga reir!
Gracias a la vida...que me ha dado tanto!
A mis amig@s que me han ayudado con su amor a despedirme, moverme y retomar!
A mi espíritu que me lleva a la casa donde juntos habitaremos a partir de hoy!
A lo que he comprendido gracias a que me muevo cada vez más ligera.