jueves, 21 de marzo de 2013

Te veo.....Me ves?


Te veo....

Inaugurábamos el amor.
Sentía mi cuerpo dando permiso a tus manos, a tus latidos, a la sangre grasienta tuya y mía.
Temblaba y reía ansiosa a la vez.
Me confieso incrédula de ser merecedora de aquel olor a vida que desprendías.
Tu pelo negro rozaba acariciando mi piel al paso del movimiento de tus labios.
Me trepabas y yo te esperaba....me entregaba a tu voluntad, me dejaba confiada.
Alzaste la mirada hasta mis ojos y me preguntaste  con un gesto simple y optimista que tu frente arrugaba por el empeño de mantenerse y nos enamoraba.
Me ves?
Si vida mía... Te veo.
Y mamaste de mi con placer hasta el amanecer.
En ese instante respetado, silencioso, en penumbra....hija mía naciste y  llenaste de paz todos los instantes posteriores....


*Cuando miro a otro ser intento ver mas allá de su ropa, sus manos, sus ojos... Intento ver toda su grandeza, sus dones, su magia.... con los ojos de mi niña.
Elevo la globalidad inmensa de lo que esa persona es , crea y transporta como mensaje hacia la vida.
Veo sus dones.
A veces veo cosas que esa persona aun no sabe que también puede llegar a ser.
Y así, desde ese lugar del reconocimiento  contengo con orgullo el regalo de verla y desbordo plenitud por estar en el lugar donde nos encontramos.
Y de lejos también te veo....a veces de lejos te admiro mejor, no siempre hay que estar cerca.



Compañer@ , la estás mirando o la estás viendo?




Me miras  pero me pregunto:
 Me ves?
 Ya dejaste de verme?
Alguna vez pudiste verme?
Sabes quien soy?
Sabes como es el color de lo que le da sentido a mi vida?
Entiendes porqué hago lo que hago?
Soy ligera ante tus ojos o peso en tu pupila?  
Se eleva tu mirada hasta conocer mis capacidades? 
Me ves? O sólo me miras?
Yo si te veo.
*Comparte tu vida con quien alucine al verte.
Que te sienta en toda tu esencia y solo con eso ya los haga felices.
Con quien descubra tus valores bellos.
Que quien te quiera te admire esté donde esté.
No hay que seguir empeñad@s en estar donde te ignoran.
Donde no te ven.
Donde no se puede amar lo que no existe.
Donde no se mira, para no ver.
Elige tu sitio.

Te veo....
Me ves?

Si amor, nos vemos el alma y por eso nos hemos enamorado infinito.

Puedes comentar esta entrada en facebook: Elena Thomsen.