lunes, 14 de abril de 2014

Y siguieron llegando corazones....

 Una hija que es nieta y bisnieta, una madre de es hija y nieta, una abuela que es madre e hija y una sabia bisabuela que además es hija, madre y abuela....también nos regalaron corazones...porque se aman.


Tu me amas ...



le dice un bebé recién nacido a su madre cuando logra conquistar su mirada.


Y la madre lo mira y le dice....Tu me amas? 
Y empieza a hacerse preguntas....


Nuestros hijos llegan llenos de afirmaciones...
saben instintivamente lo que necesitan...
no se hacen preguntas...
Tu me amas, te dice...y ahí queda, dando por hecho este sentir.


No voy a hacerte de nuevo tus mismas preguntas, 
no necesito las mismas respuestas....
Tu me amas.

A veces nos cortan demasiado pronto el cordón..
y nos ahogamos para vivir...
Nos ahogamos en preguntas...
Yo se la respuesta mamá, Tu me amas....

 Nuestros hijos llegan confiando plenamente...
Tu me amas....


Yo no se pensar....mamá,

se sentir....

Tu me amas, es como creo que se llama lo que siento....
para que tu me entiendas.

 Yo por mi parte te lo seguiré diciendo a mi manera...


Pidiendo más alimento, más piel, más sonrisas, más calor, 

más cerca, más tu, más tiempo, más emociones...


más confianza, más paciencia...
más noches sin sueño aprendiendo a
vivir juntos.


Y te lo voy a pedir a ti porque.... 
Tu me amas,
no es una pregunta,
es una afirmación.

Yo hagas lo que hagas....
Te amo.