Es muy fácil para una mujer puérpera
(y para las no tan puérperas ya...),
vaciarse.
Llénate!
Creemos que con la alegría que nos produce el "dar" ya es suficiente nutriente. Lamentablemente nos estamos engañando para poder seguir un poco mas y acabar lo que queríamos para "antes de ayer"....
Nos damos prisa por hacer, por dejar todo limpio, por llegar a la hora de la cena con ganas de vivir, por atender a todo el que lo pide...dando, dando y dando, porque dar enamora.
Las más chispeantes son las que se dan prisa para crear ... sobre todo si no se dan cuenta de que por mucho que hagan arte ... eso es algo interminable que amontona ideas unas sobre otras que se meten dentro, pero lo de fuera no las deja "volarse".
Enferman de frustración su creatividad guardando en un cajón el trozo de tela que iban a pintar.
Entonces van y se aceleran, corren y se aceleran, galopan y se aceleran y se creen llenas y la vida las mira y se ríe de ellas porque, ¡ vaya si lo consiguen a costa de lo que sea!...yo lo llamo el Arte Marcial Mental Femenino!!!


Que nadie lo mueva por favor, es así , es ella, que así sea!!!

Empecemos por hacer nada un momento...imagínate sacándote la mochila y sentándote donde te de la gana...tomando un vaso de algo fresco o caliente y sacándote los zapatos. Eso es...estira los dedos de los pies...
Hazlo....
Ahora ya no tienes que hacer por un rato...que alivio! Déjalo suelto.
Vamos a hacer nada.
Ahora te mueves con más serenidad, porque te has dado vacaciones.....tus exigencias se han ido a otro país.

Esta es la única forma, silencio interior, callar el ruido y dejar de dictarle a la vida para que esta pueda pedir la palabra... solo así podrás escuchar de verdad.

Nos sacamos ese peso de responsabilidad, ese peso que nos aleja del bienestar, de la meditación , del elegir lo que queremos ser. Así...entrégate a tu realidad, a lo que has venido a hacer a este mundo.
Nos hemos visto muchas veces manteniendo la cabeza alta....pero con ganas de agacharla y que nadie nos mire...no lo disimules más, estas cansada y confusa...ha sido demasiado y no lo estas colocando porque no te das tiempo.
Yo a esto lo llamo ordenar el "Entorno Base"....para luego caminar más ligera, más consciente.

En mi mano no cabe eso!!!, (pienso a veces cuando se acerca un problema que otros quieren hacer mío), en mi cuerpo tu problema no tiene donde vivir.



Sacamos la pena, los miedos y dejamos solo un "Entorno Base" y aceptamos ...porque a veces la rigidez y las ideas orgullosas son niebla y nos podemos perder.
Lo que pasa dentro de nosotras, se traslada de inmediato a como percibimos lo de fuera....
Lo demás que lo diga la vida...aunque mande lo que necesitas...que no es siempre lo que quieres...

Cuando cambia la forma de percibirte en el mundo todo cambia. Tu hijo llora menos, duerme más, tu pareja te mira y el orden es latente..
Cuando no te estás cuidando ni te das baños en un mar de placer, puede pasar que un golpe inesperado te deja sin poder caminar...

Despertarse tiene su riesgo...porque ves, sientes y hueles....y sabes cuando la energía...se ha puesto "rara".
Conozco muchas personas que prefieren ser ciegas...y no me extraña, o ser roca....y no me extraña. Prefieren no estar y así tienen claro porque "no se encuentran".
.....como tu.
Vete de casa si hace falta...pero no huyas, solo vete con tu "cacharro" de comida para unos días y siéntate donde todos puedan eclosionar...
...y luego, a seguir!
Podrás seguir vendiendo fruta fresca solo si la tienes...

Cuando haces un movimiento todo se va a mover contigo, así que no te extrañe que puedas "ver" si "buscas".

Llénate tu, y deja que lo demás se canalice solo....
Si te vacías, es porque te creías más y no te has llenado a tiempo.

Cuando sientas que estás llegando al depósito de reserva, vuelvete salvajemente tuya!


Gracias a las familias que han colaborado llenando de amor por ellas mismas este espacio.
Puedes comentar esta entrada en Facebook: Elena Thomsen