miércoles, 30 de julio de 2014

Te elijo!!!!




Y para llegar a elegirte me he tenido que elegir primero a mi misma, porque no puedo entregar lo que no tengo.









El paso del tiempo y la madurez no lo son todo para el equilibrio en el camino de la vida...ver en vez de mirar es elegir una forma de despertar que te da todos los datos antes de hablar, y mientras ves, te da tiempo de elegir que quieres decir antes de hablar.

Cada día aprendo desde el sentir esta práctica, me costó mucho llegar a mi paz y cada día me elijo, porque me veo y veo lo que si soy hoy y lo que elijo.

Mi madre siempre dice que "uno es libre de tomar una decisión hasta que toma otra". 
Yo digo a mis hijas, uno es libre de elegir una cosa hasta que elige otra.

He dicho te quiero a lo largo de mi vida de muchas maneras. 
Ahora , mi compañera de la vida me mira cada amanecer desde el día que nacimos en un encuentro de amor ...y si el alma ya se ha despertado y estirado tanto como para poder abrir los ojos para ver, dejamos escapar un Te elijo...hoy te elijo también.

Quiero poner ahora un enlace sobre algo que escribí hace tiempo, si te apetece ábrelo y luego me sigues leyendo.....si así lo eliges.



Para elegir hay que  ver, hay que ocupar un tiempo viendo porque para elegir hay que tener datos...sobre todo si se trata de elegir a otra persona. 
Elijo escuchar ambas partes si quieren decir algo.
Elegir es también a veces decidir que te elijo lejos, porque así elijo para mí tu presencia.
Elijo no mezclar, porque una cosa es la idea de la cosa y otra cosa, es la cosa en sí.
Elegir es también no mirarte más...he visto suficiente.
Elegir es decirte lo que pienso o elegir no hablar porque no lo necesito, así en silencio está todo bien.
Elijo no hacer mío tu trabajo con tu problema.
Elegir es amarte allí donde estés, me da igual el lugar del mundo al que hayas decidido irte, yo te elijo y estás cerca cuando te pienso.
Elegir es amar hagas lo que hagas...veré desde donde puedo verte mejor y disfrutaré con lo que puedas enseñarme.
Elegir es elegirte te pongas o te quites la ropa que elijas para vestir tu cuerpo o para tu alma.
Elijo no necesitar tener la razón, elijo estar en paz.
A veces es algo superior a ti quien elige y trae circunstancias a tu vida, pero también elige que seas libre de donde ponerlo dentro de tu corazón.
Elijo la compasión, ¿qué puedo saber yo de los motivos y circunstancias del otro?...pero compasión no lo mezclo con aguante, simplemente una vez más elijo donde estar.
Elijo no hablar hasta que no te calmes.
Elijo decirte lo que siento cuando te hayas calmado...y no lo que quieras oír ahora.
Elijo que no eres una víctima, eres libre, y eso que te molesta lo puedes hacer de otra manera.
Elijo que a veces la vida es dura, elijo aprender de ello.
A veces a la vida le importa poco lo que yo elija.
Elijo que no he venido a este mundo a salvar a nadie, he venido a acompañar.
Elijo que pueda no ser yo la persona que necesitas que te acompañe.
Elijo si quiero que seas tú quien me acompañe.
Elijo, que el que cada uno elija su vida no significa que no me quieran.
Elijo estar cerca de quien me apetece.
Elijo no mezclar las cosas, no hago puré con mi vida para que sepa a todo, me como en un potaje las verduras de una en una.
Elijo dedicar mi vida a lo que le da sentido a mi vida...
Elijo ser más YO que nunca!
Elijo que gran parte de mi tiempo, no haya dinero entre tu y yo.
Elijo no olvidar  los días que venías a estar y juntas te vimos renacer.
Elijo ser el único responsable de lo que yo elijo.
Elijo que tu puedes hacer lo que quieras y no me necesitas a mi.
Elijo no creerme los halagos, prefiero sentir tus movimientos.
Elijo que entre tanto ruido, la verdad al final es solo una.
Elijo trabajar suelta...libre, para poder elegir por mi.
Elijo estar donde me paro y siento que mi energía se mueve rico.
Elijo creer que no tod@s, tenemos los mismos talentos por más que nos formemos.
Elijo ver lo especial que eres haciendo lo que se te da bien.


Como madre o como profesional de lo que hago, (da igual desde donde salga) elijo invitarte a que en un momento tan brutal de tu vida como puede ser tu puerperio, empieces por elegir por ti tu camino.
Elige que te de igual lo que piensen de ti, elige creer en ti.
Elige de quien quieres rodearte, quien te hace bien, quien te puede dar todo el tiempo que tu necesitas mientras te ve...para que te veas de nuevo en esa tu nueva mujer.


No tenemos que estirarle la mano a todo el mundo, ni siquiera por la causalidad de que sea mujer como tu. 
Elige las mujeres de tu tribu, de tu círculo, de tu alma, de tu casa...como quieras llamarlo. 
Los temperamentos son tan diferentes, los objetivos son tan diferentes, los "ideales"...son tan diferentes! Elige con quien compartirlo, con quien acompañarnos, elige con quien.

Elige tener a tu hijo cerca si así lo sientes, elige dar teta si así lo quieres, elige que la fusión es algo más que amamantar, sincronízate en caricias con tu bebé desde donde tu seas feliz.
Elige dar tu leche si te sientes preparada para ello.

Si el viento pone un papel en tu cara en medio de una tormenta párate, no sigas caminando porque te puedes tropezar con lo que no ves.

Y por último por hoy, elijo hablar bonito. 

Elijo sonreír.

Elijo haber escrito esto....

Elena Thomsen.