martes, 21 de mayo de 2013

Cuando estamos de parto.


Me parto!!!!
Hoy estoy de parto....cada contacción me ha dado muchas oportunidades para que pueda estar donde me encuentro, lejos.
Hay momentos en los que me emociono mucho...porque soy consciente de cada acto de evolución...me dilato, sangro.

Me voy de mi, de mi visión  constante de mi....en desarrollo constante.
Mi ser que me ocupa y yo respiramos la vida y la sentimos en carne viva...de forma constante.

Es como un movimiento premenstrual, constante, nadie lo para.
Esta encogido y llega entregado, con las manos vacías...un encuentro constante con las sombras y las luces del túnel que nos separa, puro placer ese lugar puerperal instintivo y hondo al que me arrastra en cada pujo. Canal meditativo y revolucionario.
Impacto en mi vida.....herida me parto, de parto.

No paro este sentir, no me desconecto, o al menos intento agarrarme fuerte....
Aunque a veces me de algo de miedo seguir.....es constante y perdonen mi insistencia....constante.


Tu latir, sale caliente de entre mis muslos entregados.
Nutro, vibro, digo sin sentido....y te asomas constantemente mientras oigo caer el agua tibia de mi ducha.

Tu....existes ante mi.
Gracias por elegirme.