jueves, 13 de junio de 2013

Buscando a la Mujer primitiva y al Papá cazador de elefantes!

Hacer familia.....
"para siempre".


Les presento a esta pareja a punto se convertirse en familia.
Con la autorización y apoyo por parte de ellos, les muestro algunas de las imágenes del final del taller que hicimos juntos...los cinco. Si, eramos cinco almas...porque esperan mellizas.
Durante tres horas disfrutamos de un espacio para las emociones más profundas, la sinceridad más plena, el movimiento más puro.
El taller CCE, es eso...un encuentro con lo primitivo, la verdad y la confianza.

Integral
Emocional
Histórico
Estas tres dimensiones dejan paso al cerebro Troncal, lleno de instinto y reflejos. Al cerebro Límbico, con sus emociones y sentimientos.... Y duerme lentamente  al Neocortex, con sus reflexiones y pensamientos innecesarios para parir.
Expresión  instintiva de necesidades, deseos, límites, reafirmación , placer, poder, vacío.....amor.



LETRITAS QUE LOS FUTUROS PAPÁS QUIEREN HACERLES LLEGAR....

"Elegimos el taller Corporal-Creativo-Emotivo (CCE) llenos de ilusión y sin expectativas, pero con muchas ganas de realizarlo y nos fuimos para nuestra casa encantados y emocionados.
Fue muy intenso y "super" recomendable.
Suponemos que cada familia tendrá sus emociones propias, sus nervios e ilusiones y deseando que todo salga lo mejor posible.
Con este taller además de mover y recordar sentimientos y amor  de pareja, se amplían horizontes para los nuevos miembros que vienen en camino.
Como padres próximos de "mellizas",disfrutamos cada día de los cambios, sobre todo físicos en esta recta final. Fue un embarazo maravilloso y muy deseado. Sabiendo que el cambio será radical entran miedos y nervios, pero todo en esta vida es un cambio y con dedicación e infinito amor se conseguirá."







Estas fotos fueron realizadas una vez acabado el taller. Durante la sesión estamos a la luz de las velas y  en ambiente casi silencioso solo roto por los sonidos necesarios. Las cámaras no caben...las parejas trabajan sus objetivos en intimidad y la Doula acompaña desde un lugar transparente.

Quiero dar las gracias a esta futura familia por su entrega y por todo lo que se transmitieron. Seguro que este refuerzo, este encuentro...... será base y salvavidas cómplice de muchos momentos intensos que les esperan.

Me nutre cada sesión de CCE.... Las hormonas del amor fluyen entre todos los que estamos y sus efectos van más allá del nacimiento....

Un absoluto encuentro con el sentido de la vida.



Si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo en mi facebook: Elena Thomsen